Hoy a sido un día aparentemente normal...
He realizado ejercicios de adiestramiento con Sawyer, comprar grillos para Fénix, limpiar la moto, ver a la yaya, sacar a los perros...
Nada especial, verdad?
No, no lo es, pero lo que más importa es lo que he sentido hoy.
Hacia mucho tiempo que no me sentía bien (siempre se puede estar mejor, obviamente pero para nada me quejo).
Teniendo en cuenta mi situación actual y mi enfermedad, hoy por fin he notado alegría en mi interior.
Lo he sentido todo! El sol acariciandome la cara, los paseos, la gente y sobretodo mis objetivos han brillado.
Soy una persona muy positiva y que busca lograr sus objetivos. Siempre he tenido mis objetivos a la vista pero hoy no solo los he visto, han brillado.
Tengo ganas de vivir como una persona normal y aun que sea de forma lenta lo conseguiré.
Ya empiezo a sembrar las semillas de lo que quiero hacer cuando esté recuperada y cuando esté bien, sé que empezarán a florecer. Empiezo a saber que semillas quiero plantar y cuales no.
Estoy sola en esta guerra, sí. Pero tengo claro que sin la ayuda de mi familia y mis amigos no tendría tanta fuerza para combatirla.
El pasado y todo lo que ocurre en él importa. Sin todo eso, hoy no sería quien soy... y me encanta como soy.
Hay cosas que ya no recuperas (amistades, aficiones, etc) pero otras sí luchas por mantenerlas o potenciarlas (ya sean pasadas, presentes o futuras).
Hace unos días alguién me dijo que escribia bien... siempre me ha gustado hacerlo...hace muchos años que escribo cosas cortas y hará 7-8 años (aun que diria que más) intenté escribir un libro que por situaciones personales, tiempo e inspiración dejé....
A parte de recibir este alago, otra amiga me animó a volver ha hacerlo con ganas de leer mis escritos...
Sinceramente chicas, en este terreno me habéis abierto los ojos y conseguir que tras muchos años de tenerlo aparcado me vuelvan las ganas de escribir. Y no solo de hacerlo, si no hacerlo bien.
Lucho cada día con mis demonios y hay días como hoy, que ni salen para luchar por que todo mi Yo brilla dejándolos ciegos!
Espero tener cada día más fuerzas y seguir combatiendo por que poco a poco me acerco a mi meta.
No importa lo que hagas, lo que te digan, lo que haya.... lo que importa es lo que se siente!
Familia, Amigos (que son muchos y ya sabéis vosotros, los que estáis allí), Silvia y Creu (por animarme en volver a escribir y muchisimas otras cosas) a todos los que de forma directa o indirecta me estáis ayudando:
GRACIAS
Significa mucho para mí
Shama (Marta Sala)
viernes, 30 de marzo de 2012
martes, 27 de marzo de 2012
Largo viaje hacia una nueva vida
Un largo camino queda aun por recorrer, lleno de obstáculos y batallas que librar... unas batallas difíciles de afrontar y que causaran heridas las cuales me costará cicatrizar.
Cuando cae la noche y todo es oscuro, demonios revolotean alrededor de las estrellas, me escondo y respiro hondo... van solos.
Cada demonio tiene el poder de destruirme, de empujarme, de herirme...
Y lo hacen...
Los Ángeles de mi alrededor me ayudan, aun que estén lejos, pero no pueden retenerlos eternamente. Esta es una lucha entre yo y ellos.
Uno por uno van cayendo, demonios menores y otros más astutos, tengo miedo, pero se que puedo....
A medida que avanzo en este camino lleno de espinas, la amenaza crece... los demonios en esta zona son más grandes y feroces.
No me olvido de mis armas que custodio día y noche.
Por suerte, después de cada batalla, sale el sol...
Aun llena de heridas y moratones, brilla en mi rostro haciendome sonreir. Recordándome cada instante que sigo viva para seguir luchando y al fin, conseguir el objetivo que anhelo.
Contra más lucha uno, más cerca está de lo que desea. Así me lo tomo yo, aun que sea un camino muy largo y amargo, sé que cuando llegue a mí destino la recompensa será única.
Muy pocos momentos hay de descanso y reposo, pero los saboreo como nunca. Pienso, siento... y planeo la estrategia para mi próxima batalla.
Hay que ser cautos, ir con cuidado, pero no volver al lugar de donde provengo. Se permite parar, pero no ir marcha atrás.
La luz ya me empieza a acompañar ya que, por el camino no solo me encuentro con enemigos a los que enfrentar...también recojo semillas que me regala el camino para plantar en cuanto llegue a mi destino.
Caigo, me levanto, vuelvo a caer...
me vuelvo a levantar....
La meta queda aun muy lejos, pero sé que voy a llegar por que:
Creo en mí.
Shama (Marta Sala)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)