martes, 27 de marzo de 2012

Largo viaje hacia una nueva vida



Un largo camino queda aun por recorrer, lleno de obstáculos y batallas que librar... unas batallas difíciles de afrontar y que causaran heridas las cuales me costará cicatrizar.


Cuando cae la noche y todo es oscuro, demonios revolotean alrededor de las estrellas, me escondo y respiro hondo... van solos. 





Cada demonio tiene el poder de destruirme, de empujarme, de herirme...





Y lo hacen... 



Los Ángeles de mi alrededor me ayudan, aun que estén lejos, pero no pueden retenerlos eternamente. Esta es una lucha entre yo y ellos.



Uno por uno van cayendo, demonios menores y otros más astutos, tengo miedo, pero se que puedo....


A medida que avanzo en este camino lleno de espinas, la amenaza crece... los demonios en esta zona son más grandes y feroces.


No me olvido de mis armas que custodio día y noche.




Por suerte, después de cada batalla, sale el sol...



Aun llena de heridas y moratones, brilla en mi rostro haciendome sonreir. Recordándome cada instante que sigo viva para seguir luchando y al fin, conseguir el objetivo que anhelo.


Contra más lucha uno, más cerca está de lo que desea. Así me lo tomo yo, aun que sea un camino muy largo y amargo, sé que cuando llegue a mí destino la recompensa será única.

Muy pocos momentos hay de descanso y reposo, pero los saboreo como nunca. Pienso, siento... y planeo la estrategia para mi próxima batalla.



Hay que ser cautos, ir con cuidado, pero no volver al lugar de donde provengo. Se permite parar, pero no ir marcha atrás.

La luz ya me empieza a acompañar ya que, por el camino no solo me encuentro con enemigos a los que enfrentar...también recojo semillas que me regala el camino para plantar en cuanto llegue a mi destino.

Caigo, me levanto, vuelvo a caer...

me vuelvo a levantar....

La meta queda aun muy lejos, pero sé que voy a llegar por que:

Creo en mí.

Shama (Marta Sala)

1 comentario: