domingo, 23 de septiembre de 2012

Películas / Trailers

Como siempre he dicho, digo y seguiré repitiendo:

Lo mejor de las películas está en el trailer.

Cierto es que a niveles comerciales es algo que interesa.
El trailer ha de enganchar para atraer a la gente a pagar por ello, llámale cine, videoclub o tienda.
Si no... ¿de qué vivirían?




Llega un punto, cuando sabes esto, que al visualizar un trailer ya te lo cuestionas.

¿Me atrae realmente por que pinta bien? (sabiendo que es como me lo quieren pintar) ¿o me están engañando para llevarme luego una decepción?
Ambas preguntas son correctas, así que o te arriesgas o ya esperarás a verla cuando salga en DvD.



Lo que pasa que muchas veces te arrepientes de haber pagado (y más si has ido al cine, por que vale UNA PASTA) y pocas veces te enorgulleces de verdad.
Aun que todo depende de tus espectativas y gustos personales, claro.



Ahora la excusa perfecta para ataerte a ir al cine es el 3D.
Si ya el trailer te atrae y para rematar te dicen que es en 3D, vas al cine.
Peeeero, si hay decepción (por que aun que tenga estos efectos especiales es posible que sea un bodrio) te jode más! No solo has pagado una pasta, si no una millonada por el 3D para una mierda de película.



No vayáis a pensar que estoy en contra, que ir al cine es una pasada.
Lo que me indigna es que con la tecnología que tenemos substituya a la inteligencia.
Una película puede estar muy bien hecha pero ¿y el contenido?
Sí, a veces apetece ver una peli para no pensar, que sea chorra y sólo para pasar el rato, pero los peliculones merecen mucho más que eso.
A veces parece que las cabezas pensantes estén de vacaciones o se les hayan acabado las ideas.




Al igual que me parece genial que lleven a la gran pantalla las historias de libros, videojuegos, etc y me encantan , eh?... pero ¿no hay nuevas?
Pensar un poco, coño! Trabajar! que para eso ganáis un pastón!!!!



En fin... parece que me voy ya por los cerros de húveda...

lo dicho:
Lo mejor está en el trailer
¿habrá algo más ahí dentro?
No te lo preguntes más, mira la película y valóralo tú mismo. Que para gustos colores!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario