lunes, 25 de noviembre de 2013

Decisión oficial: Shama

 Seré breve:
 
Quiero hacer un comunicado oficial: 
Para que la gente que no lo sepa, creé a Shama el año 2003, era el personaje principal del libro de fantasía que empecé a escribir entonces y nunca terminé....
hoy, después de diez años, después de desempolvar mis ideas...he decidido que Shama va a volver, sin dejar que se pierda en el olvido y para quedarse. 
Estaré bastante entretenida con el tema (como si ya no lo estubiera con otras cosas) pero es algo que tengo pendiente y ya toca resucitarla en su aniversario
 
Estoy muy contenta de haber tomado esta decisión, aun que me traiga mil sudores...

2 comentarios:

  1. ¡¡¡¡¡¡Que gran noticia!!!!!!!
    Que ganas tengo de tenerlo en las manos.
    Cuando salga lo quiero dedicado, ¿eh?

    J.O.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja cuenta con ello!
    Aun que espera sentado... tengo mucho trabajo por delante...
    De momento imprimiendo mapas para situar escenários, así que imaginate...no va a ser moco de pavo, pero espero que entre idas de olla, sudor , curro y paciencia finalmente valga la pena ^^

    Saludos

    ResponderEliminar