martes, 10 de mayo de 2016

Anna, the mermaid

Aquí mi nuevo trabajo, he sudado lo suyo haciéndolo, hihihi.

El pelo, los ojos, el agua... y las escamas, claro :P
Pero como siempre, disfruto mucho haciéndolo :)

Anna tiene fotos muy guapas, diferentes posturas y de calidad, además de lo fotogénica que es y lo que me inspira para cualquier trabajo, ya puede ser hada, vampira, sirena o lo que quieras, a ella le queda bien todo ^^


Espero que os guste
Saludos

Shama
(Marta Sala)
Modelo: Anna Bertran (actriz)

Edición: Shama (Marta Sala)

Recuerda darle un ME GUSTA a la pág de facebook donde publico todas mis cositas
 
facebook.com/shamaworldm


también puedes encontrarme en twitter en:


@Shama_Marta


2 comentarios:

  1. cada día lo haces mejor, me encanta. A ver cuando me toca!!

    ResponderEliminar