sábado, 6 de agosto de 2016

Yo - Minibio


Hola a todos! Me presento un poco para todos aquellos que no me conocéis. Seré breve.

Soy Marta, aun que muchisima gente desde hace años me conoce por Shama.

Shama es el personaje principal del libro que empecé a escribir hace más de diez años. No es que haga 10 años que escribo, ya sabéis, parones de años etc, pero lo he retomado y espero acabarlo pronto (no tardaré 10 años más, lo juro).

Amante de los animales, son mi pasión y profesión. Los amo. Pero no me considero animalista (veáse el apartado correspondiente en "Sobre mí").

 Me encantan las plantas, sobretodo las suculentas y contra más raras, mejor.

Cinéfila y serieadicta.

Me encanta juguetear con el Photoshop, el diseño y la fotografía son otras de mis grandes pasiones, además del merchandising :)
Así como las manualidades, hacer muñecos, marionetas...





En este apartado de "Quién soy" verás cositas que hago y en el blog lo que opino de diferentes temas y cosas que me gustan, así que no hace falta enrollarse mucho. Cotillea por aquí ;)


Un saludo
Marta Sala (@shama.world)
shamaworld@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario