sábado, 14 de enero de 2017

Camisetas oficiales Shama's World

Hola mis pequeños critters hechos de carne y hueso :)

En motivo de llegar a las 30.000 visitas, saco una línea de camisetas oficiales del blog, que me ponéis contenta joer!

Espero que os gusten, tenéis 8 tipos a elegir :D
Haz click en la foto para ampliar la imagen


Logo

Rayos azules
 

Estrellas Rojas
 


Rayos rojos
 

Dragón de Komodo
Foto realizada por mí en el Zoo de Barcelona
  

Sawyer and Cooper
Mi perro Sawyer y mi hurón Cooper, los cuales muchos ya conocéis ;)
  

Shama Dibu
Shama dibujada por mí
(el personaje que cree hace mil años ya)
  

Cassidy, Shama and Oswald
Mi Shama acompañada de dos de mis personajes favoritos.
 
Espero que os hayan gustado, elige la que más te guste y envíame un email a

shamaworld@hotmail.com

Manga corta y tirantes
También disponibles en manga larga, sin mangas, sudaderas, chaquetas....

Realizo envíos a cargo del comprador :)




Saludos


Marta Sala



@Shama_Marta




No hay comentarios:

Publicar un comentario