sábado, 18 de febrero de 2017

My tattoos

Mis tatuajes y su significado, uno por uno (idiomas: español/castellano e inglés)
Del último al primero
----------
My tattoos and their meaning, one by one (language: spanish and english)
From last to first



 >>> PARAGUAS <<<    (Spanish)

EL nuevo tattoo ^^
El paraguas simboliza protección.Y dentro de esa protección/coraza, hay otro mundo, mi mundo, donde todo es bonito (más o menos ;P)

Las brechas rotas simbolizan mi enfermedad, por lo que por mucho que me proteja, siempre habrá una parte vulnerable por "donde filtre el agua", lo pase mal, etc. 

Ese es el significado principal, lo que a su vez, aprovechando el "paraguas"  también le da un poco de importancia a Robin Lord Taylor (Pingüino en Gotham) que llegó a mi vida en un momento que lo necesitaba.


>>> UMBRELLA <<<    (English)

The new tattoo ^^
 The umbrella symbolizes protection.
Underneath from this protection, there is another world, my world, where everything is beautiful (more or less ;P)
The broken parts symbolize my illness, so no matter how much I protect myself,
there'll always be a vulnerable part for "where the water drops," i'm wrong, etc. 


This is the fist meaning, but at the same time, with the umbrella, a little portion of  Robin Lord Taylor too (Penguin on Gotham) He came into my life when I needed it.

---------------------------------------------------------------------------------

 >>> MÚSICA ES VIDA <<<

La música siempre ha sido algo muy importante para mí, ayuda a latir mi corazón :)
Aun que lo más importante de este tatuaje no es eso. Es que mis padres y yo llevamos el mismo tatuaje en el mismo sitio.
Es la unión de los tres, que somos más amigos que familia y me los quiero con locura.



>>> MUSIC IS LIFE <<<


Music has always been something very important to me, it helps to beat my heart :)

But the most important about this tattoo is not that. My parents and I wear the same tattoo on the same place. It's the union of us, we are more friends than family and I love them with madness.

------------------------------------------------------------------------------

 >>> POGONA <<<

Este es el lagarto que abrió mis ojos referente a mi profesión.
Siempre me ha encantado los animales, así que dedicate a ello! Y eso hice :)


>>> POGONA <<< 

This is the lizard that opened my eyes about my profession.

I always loved animals, so dedicate yourself to it! And I did that :)
 




----------------------------------------------------------------------------

 >>> LOGO RAMMSTEIN <<<

El logo de mi grupo de música favorito desde que salieron a la luz :)
Su música siempre me ha ayudado para todo, esté bien o mal, siempre me canalizan y transportan a otro mundo.
Son muy importantes para mí y por los momentos vividos.



>>> LOGO RAMMSTEIN <<< 

The logo of my favorite band since they start it :)

His music has always helped me for everything, whether it's good or bad, I'm always channeled and transported to another world.

They are very important to me and for the moments lived.
 


--------------------------------------------------------------------------

 >>> ANKH <<<

Mi primer tatuaje ^^
El Ankh, la cruz egipcia, la llave de la vida.

Me encanta el antiguo Egipto desde que era pequeña, así que tenía que ser el primero. En cuanto ya fui mayor de edad, lo primero que hice ;P





>>> ANKH<<<<

Mi first tattoo ^^
The Ankh, the e
gyptian cross, the key of life.

I love ancient Egypt since I was a kid so absolutely the first. As soon as I was of age, the first thing I did  ;P


-----------------------------------------------------------------------------

Espero que os haya gustado! Saludos!!!
I hope you like it !! Hugs


Marta Sala
@Shama_Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario