miércoles, 5 de abril de 2017

Resultados Encuesta Blog

Ya he dejado pasar unos meses tras publicar la encuesta sobre que opináis de mi blog.
Realmente la participación a sido muy baja respecto a toda la gente que me sigue, solo se han molestado 16 personas...
Soy consciente que una encuesta puede dar palo o el "ya lo haré" que se va posponiendo y al final no llegas a tiempo ...

No pasa nada. Lo valoro igualmente, así como a mis crittercillos que no habéis contestado, os quiero igual ;) 

He aquí pues los resultados, podéis dejar vuestro comentario tanto aquí o en las redes sociales si así lo creeis conveniente o discrepar sobre algún resultado ;P

 El blog gusta e incluso hay ganas de más. Me encantáis ^^

Opinión diversa, eso me gusta :)
 
 Bastante reñido. Hay curiosidad por ver making of ^^
Aun que lo way es que gustan :)

Empates y dos que resaltan. Lo que no esperaba es que hubieran tantos votos de merchandising de montajes mios O_O Me siento MUY alagada ^^
 
 Ahí van haciendo los Shammets, espero hacer más videos pronto :)

Tomo nota ;)

A parte de personajes que se reconozcan , veo que me dejáis bastante a mi libre albedrío, por lo que significa que ya os gusta lo que hago. Gracias ^^
 
 Empate descarado.... hahaha

 En esta última pregunta el tema está bastante claro: queréis leerme más.
Procuraré que así sea ^^

De nuevo gracias a todos, estoy muy feliz de ver que os gusta lo que hago.
Saludos , amores critters

Marta Sala
@Shama_Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario