sábado, 3 de marzo de 2018

Dj Shama P02

Es fin de semana mis critters, a disfrutar!

Joan Jett - I love rock n roll


Cinderella - Gypsy road


Kiss - I was made for loving you


Ac/Dc - It's a long way to the top


Deep purple - Highway star


Glenn Hughes - Soul Mover


Accept - Balls to the wall


Y&T - Forever


Led Zeppelin- Immigrant song


Bon Jovi - Living on a prayer


Queen - Show must go on


Judas Priest - Breaking the law


Iron Maiden - The number of the beast


Metallica - Enter sandman


Scorpions - Rock you like a hurricane


De momento voy poniendo clásicos/tipicas a ver si culturizamos un poco a la gente hahahah
Pero bueno, para gustos colores, no???
Como sabéis mi estilo favorito es el hardrock/heavy pero siempre hay excepciones, ya que al que le gusta la música lo valora todo.
Sea ser, me gustan otras cosas fuera del estilo también eh? ;)
Así que no os volváis locos si de repente veis cosas fuera de línea, es mi linea, es mi mundo , Shama's world ;)

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario