viernes, 18 de mayo de 2012

Frustración

La frustración --> es una respuesta emocional común a la oposición relacionada con la ira o la decepción , que surge de la percepción de resistencia al cumplimiento de la voluntad individual. Cuanto mayor es la obstrucción y la voluntad, problablemente también lo será la fustración.

Aun que se que voy avanzando (aun que sea de forma muy lenta) me noto estancada en mares de frustración.

Por H o por B no puedo realizar todo lo que me gustaría y eso me hace sentir mal.
Soy como esta tortuga (foto) asomando la cabeza del cascaron, quiero salir pero no puedo, me siento indefensa en este mundo que nos rodea.

Se que he de salir de aquí y por suerte tengo también manos que me sujetan para que no me caiga, aun que a veces, el derrumbe es inebitable.

La situación es frustrante y deprimente, hablando claro. Y doy las gracias de ser una persona optimista y positiva que lo da todo para salir adelante, aun que también hayan días malos como hoy en que me ahogo en pensamientos negativos por que no he superado algún reto.

Todo y así, miro hacia delante y pienso: "Mañana será otro día"

Shama_Marta

1 comentario: