martes, 12 de junio de 2012

Cabreada con la iglesia

 AVISO: Hay comentarios/opiniones que pueden herir sensibilidades.

Dicen que los tres temas prohibidos de conversación son: el fútbol, la política y la religión. Puedo entenderlos por las disputas que puede crear, pero en estos tiempos, ya...¿qué más da? Ya está todo al orden del día.

Siempre he sido (y sigo siendo) una persona respetuosa espiritualmente hablando. Cada uno puede creer en lo que quiera mientras RESPETE lo que yo crea, diga y piense. 

En el tema eclesiástico YA ME HE CANSADO de ser tan benevolente.
Después de ver todo lo que sucede en este puto país de mierda ya no puedo más.
Antes me hablabas de la iglesia , podía debatir, criticar... pero ya no tengo piedad...A LA MIERDA CON LA IGLESIA!


Y ojo, que quede claro que estoy hablando de la iglesia, NO de sus creyentes (que ese sería otro tema a debatir).
Vamos a ver, estan recortando sanidad, educación... cosas básicas para la salut, cultura, etc y en cambio.... la puta iglesia recibe más de 10 millones de euros al año O_O !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por favor, si alguien lo sabe, hacerme un desglose, por que no lo entiendo...


¿Se puede saber para que coño lo necesitan?
Yo no he visto curas con mercedes ni ferraris, tampoco he visto ningún cura en resturantes de lujo (aun que tampoco es que vaya yo mucho a esos lugares, ejej, pero por reputación supongo que no lo harán), viven en la iglesia o deribados, no en mansiones, violan a niños (por lo tanto deducimos que no van de putas), las monjas roban niños (tampoco pagan papeleos de adopción ni operaciones de aborto) ¿quemar brujas? ¿se gasta mucho en cerillas? y un largo e infinito etcétera....


Repito ¿para que cojones quieren tanta pasta?
Por que me vais a perdonar pero con esa pasta al año yo ya hubiera acabado la sagrada familia en 6 meses!!!

Vamos, no me jodas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aquí en crisis y los curas limpiandose el culo con billetes!
Esto es una puta vergüenza! Desde que me enteré que no puedo hablar de la iglesia por que ya lo veis, me pongo malaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Recortan por todos lados y ellos tan panchos (y aun tendrán los santos cojones de decir que ellos también están en crisi por que tienen menos limosnas, anda ya!!!)


Dios no está en todas partes??? Pues también está en tu casa, no? Por lo tanto , no hace falta que vayas a la iglesia... Oh! Que la iglesia es la casa de Dios , ¿tantas tiene? es que es Dios! Solo respondéis tonterias, sectarios!
Que no saliis de estas cuatro palabras cuando se trata de defenderos:
MILAGRO, PECADO, ES COSA DE DIOS, ES COSA DEL DIABLO.
Aprender a argumentar, cojones ya!!! (Esto también va por los fieles sectarios)


Mira, que cada uno crea en lo que quiera, pero que lo haga en su casa y el que quiera un cura que se lo pague! No tengo por que pagarlo yo con mi bolsillo cuando no soy creyente y encima aguantar gilipoyeces.
El que quiere practicar algo de otra cultura (por ejemplo la Budista) y hace prácticas de meditación, yoga, etc... ¿verdad que paga? Pues ale! 

 Que por cierto si esta cultura fuera budista, todos seríamos más felices, creerme....y eso que no soy budista.
Y ahora los fanáticos decidme que el diablo me ha hecho escribir esto, anda... animarme más a no cabrearme....jajajaja que deprimentes sois, joder!

Independientemente de lo que cada uno crea...por favor, no machaqueis a los demás ni tampoco nos hagáis pagar vuestras cosas. 


Si no, me pagáis las facturas de la luz, para que pueda alavar yo a "mi dios" endesa ¬¬
Anda a cagar ya!
Estoy muy indignada y cabreada, coño!  

Shama_Marta


1 comentario: