viernes, 25 de enero de 2013

¿Hay luz?


El año a empezado oscuro, me encuentro en una ciénaga en la que no veo nada.
No hay tregua....

A veces soy ángel, otras demonio...me miro al espejo y no se cuál de las dos veo, ambas tienen razón...

Se acerca el mes de Febrero... un mes fáctidico en la que da comienzo "la inquisición" en mi interior.
¿Qué método de tortura me tienen preparado? ¿pinchos? ¿rotura de huesos?

Siendo una fan de la saga "Saw" se que a veces hay solución y esperanza, aun que sean bajas las probabilidades de sobrevivir...es lo que se pretende ¿verdad?
Empieza el juego macabro...¿qué hacer?

¿Vale la pena sobrevivir o mejor dejarse llevar...? total, ya no puede ir peor.
No hay luz al final del túnel para mí.
Aun que cuando sale el súcubo luchador, no hay nada que pueda derrotarme...¿esta vez podría hacerlo?

Si quiero salir, debo trepar hacia arriba, todo son pinchos, clavos...cosas que hacen mucho daño...
pero si existe algo al otro lado de esta verja seguró que valdrá la pena, nada puede ser más tenebroso que esta celda.

¿luchar o no luchar?
debo reunir todas mis fuerzas para trepar, aun que no siempre las encuentro...

no se que pasará, en esta ciénaga todo es humo, no veo.
voy a buscar armas para nuestro encuentro. 

Shama
(Marta Sala)


No hay comentarios:

Publicar un comentario