sábado, 5 de marzo de 2016

Youtubers? Bloggers? Que soy yo?

Hace mucho tiempo que no escribo nada, me apetece y a la vez creo que puede ser saludable para mí misma.


Paso horas delante del ordenador, tecleteando, mirando videos, jugando, viendo series....

También tengo este blog y el de Dynamic Animals que está dedicado a los animales. Tengo muchos proyectos , ideas y cosas que me gustaría hacer, como siempre, eso no es nuevo, pero nunca acabo de llevar a cabo ninguna....


El otro día lancé una pequeña reflexión sobre "hacerme youtuber" puede, quien sabe, pero si ya apenas me gusta colgar fotos donde salgo yo... ¿creeis que lo haría en video, hablando etc? Sí, ya tengo mi canal de youtube y seguramente cuelgue más videos etc... pero que me veáis la cara...eso creo que no pasará. Eso de ser un personaje público y ganar pasta está muy bien, en la fachada, pero es complicado llegar ahí y no se si quisiera también pagar cierto precio por ello....


Blogger? Sí, esto es un blog, podría decir que sí, aun que apenas lo he usado con regularidad. Esta opción me gusta ya que fomenta a la gente (en parte) a leer y no teneis que verme el geto hahaha. Quizás deba darle vida a esto, no?

Eso creo...

Me siento algo desubicada con todo lo que quiero hacer y que nunca hago.

Tener que emprender la vida desde cero... Es algo complicado,pero no imposible,no? Nunca he creido en esa palabra.


Realmente me he dado cuenta de que no encajo con nada:
no soy lo suficientemente friki para ser friki, no soy lo suficientemente heavy (almenos ahora) para ser heavy (aun que mi corazón lo sigue siendo), no soy lo suficientemente bichera para juntarme con bicheros.... en muchos casos también tengo parte de culpa, pues me aparto de ciertos ambientes o personas que no me aportan nada.... por que tengo que estar dentro de un grupo social o raza urbana? pues no, soy yo misma, una mezcla de gustos e intereses que quiero disfrutar.


Así que sigo pensando que hacer y reflexionando si darle vida al blog , espero que me leáis, lo harás?

Saludos 


Shama_Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario