viernes, 22 de abril de 2016

Jaula encontrada en la calle

 Bueno, este es el motivo de mi rabieta de ayer....

Los jueves es el día de la tirada de "trastos" en mi calle, pues bien, al llegar a casa después del paseo con Sawyer (mi perro) a pocos metros de mi puerta me encontré con esto.

Una jaula de hurones en buen estado tirada en la calle, así como si nada, llena de polvo....

Soy consciente de que muchos de vosotros no entenderéis por qué algo así me puede dar rabia...
Pues si, me la da. Ya que es una buena jaula (una ICA50) grande y espaciosa que muy posiblemente la necesite una protectora de animales exóticos y no el basurero....

  
Hoy en día con las nuevas tecnologías con un simple click te salen protectoras a patadas que podrían necesitarla. Tanto cuesta???

Te deshaces de algo que ya no usas y/o te molesta y de paso estás ayudando. No es tan difícil hacer pequeñas cosas que para otro seran un mundo.

Pues ahí me véis, dejando el perro en casa y bajando corriendo a recogerla.
Ahora estoy limpiándola y desinfectándola para poder realizar esta donación que debieron hacer los dueños de la misma.



Y ya sabéis, si ya no os sirve algo DONARLO por favor.


Saludos


Shama

No hay comentarios:

Publicar un comentario