viernes, 21 de octubre de 2016

Mis Tiny de La Luz Más Oscura

 Primero un breve making of.

^____^





Aún no habia realizado ningún dibujo de actores de aquí, así que me estreno con la última obra de teatro que he ido a ver "La luz más oscura" , no os la perdáis!


Tras el pequeño making of, aquí tenéis el resultado final.


Como siempre digo no se dibujar, pero me entriene y me ayuda.
Además como siempre lo hago desdel cariño :)

Espero que os guste, sobretodo a los protagonistas ;)

En breve os haré una publicación del porqué hago estas cosas (montajes, dibujos etc) a parte de lo obvio, que es por que me da la gana xD
Pero así contestaré a su vez a las preguntas que me hacéis por distintas redes sociales :)

Un saludo

by

Marta Sala
@Shama_Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario