sábado, 19 de noviembre de 2016

Mi primera muñeca

 Hola mis critters!!!

Pasito a pasito hice mi primera muñeca de trapo.
Con las facciones pintadas.
Me faltó toques de blanco para darle volumen y profundidad, se me pasó...ups hihihi


Los zapatos tampoco salieron perfectos, estaba probando cositas, como veis no son iguales ni en diseño ni nah.

Yo sigo experimentando hasta que le pille el truco a que métodos me van mejor...




AQUI LA TENEIS ACABADA, mi primera niña ^^


Luego hice un pequeño toque de humor, por culpa de mi padre que me dio la idea hahahaha, pero se lo quité, eh??


Eso sí, lo que nos reímos todos que? Incluso en las redes sociales cuando lo visteis hahaha

Un par de días después, la muñeca ya se iba a casa de su nueva dueña, que en cuanto la vió se enamoró de ella.


Espero que os haya gustado a todos mi primera muñeca.

Vendrán muchas más, aun que recordar que ahora las primeras son pruebas, eh???


Saludos

by


Marta Sala (@Shama_Marta)

No hay comentarios:

Publicar un comentario