jueves, 17 de noviembre de 2016

Nuevo proyecto: Shama's Dolls (Muñecos)

Hola mis critters!!!

Como estáis??? Os tengo un poco abandonados ya que, como muchos sabéis mediante las redes sociales, me he embarcado en un nuevo proyecto.

Hacer muñecos y muñecas.


  
El primer paso, a parte de la ilusión y las ganas, ha sido empollar tutorial tras tutorial de como coser, como hacer distintos tipos de muñecos para luego poder mezclar todos los conocimientos en mi cabeza y aplicarlos a mi manera y estilo.

Sin mencionar las peleas que me tengo con la máquina de coser. De momento lo estoy haciendo TODO a mano ;P


Paso a paso voy probando distintas técnicas para ver cual me puede ir mejor para los proyectos.


Desde que se aguanten de pie, que se puedan sentar.... así como distintos tipos de tejidos y materiales....

Hay que ir tanteando.




Así como probar las diferentes pinturas, retuladores, marcadores etc, ver que telas lo soportan, etc...


A parte de esto, mucho trabajo en hacer moldes de cada pieza en cartulinas, dibujando las medidas, formas, etc....


Además de probar no solo el pintarlos , si no moldearlos también tipo muñecos soft.
Hay que probarlo todo, quedan muy graciosos.

Poco a poco a seguir practicando, hacerme con materiales y todo lo que requiera para realizar muñecos chulos ^^
Con muchisimas ideas en la cabeza!
No os las perdáis ^^


by
Marta Sala  (@Shama_Marta)









No hay comentarios:

Publicar un comentario