lunes, 7 de septiembre de 2020

Fresas 2020

 Hola mis critters, aquí hablaremos de las fresas de este año.
Ha sido un poco raro.

Como sabéis me gusta plantar todo desde semilla, así lo hice, tardaron en germinar y como son tan peques (eran fresitas del bosque) vino calor de golpe y se me fueron a la mierda, por lo que opté a comprar las plantas ya creciditas.
Me han dado poca cosa (aún estan en ello) pero bien.

Aquí cuando empezaron a germinar las semillas. Crecieron bastante e incluso un par echó estolones, pero nah....

Aquí ya las plantas compradas:

 






Me han rallado mucho.  A ver el año que viene que hago.
Como no necesitan demasiada tierra/profundidad siempre dan cabida en nuestro balcón o terraza.
Animaos y ya me contaréis.
Saludos

Marta Sala
@shama.world

No hay comentarios:

Publicar un comentario