viernes, 11 de noviembre de 2011

Al fondo veo la luz

No puedo enterrar mi pasado, tampoco quiero.

De él he aprendido muchas cosas y me las seguirá enseñando, gracias a ello soy quien soy.
Y me gusta ser así.


Una nube negra envuelve mi cabeza como un turbante, no la quiero pero está ahí.
Solo yo puedo ahuyentarla para que no vuelva.

Y lo haré.





Hay cosas que se me escapan de las manos, ya
puedo irlas controlando y mejorando día a día    
mi destino.

Proyectos, ilusiones, sueños...
Mil cosas que quiero hacer y no saber por donde
empezar y en este momento no poder ponerme a ello.

Todo esto ha ocurrido por una razón y ya estoy aprendidendo la lección, cambiando de rumbo y seguir evolucionando como persona.



Aun estoy un poco lejos, pero ya veo la luz.
La luz de la felicidad plena.
Si puedo verla es que está ahí y si está ahí es que puedo llegar a ella.


No pienso parar hasta tocarla, acariciarla, saborearla, olerla y dejarme envolver en ella.





Cada día me veo más capaz, me noto más fuerte y todo esto no lo estaría consiguiendo sin mi familia y amigos. Gracias por estar ahí.

Hacia delante con una meta, despacito y buena letra pero, luz, voy a tocarte.





Shama
(Marta Sala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario