martes, 29 de noviembre de 2011

La nada, empezar de nuevo

A veces miro a mi alrededor y lo que veo es: NADA. La nada que me rodea y me dice que he de empezar a decorar una habitación vacía, en la que respiras recuerdos, personas, situaciones con las que aprendí...

Esta habitación se ha llenado tanto y en tan poco tiempo que ella sola a implosionado.
Un big bang en mi mente y cuerpo, un parón.
Me dijo: "chica, hasta aquí puedes llegar" y reseteó.




Ahora es mi trabajo reconstruirla.
Cojer lo que me interesa y deshechar lo que no me haga falta.


 Lo bonito es que no estoy sola en este oscuro recorrido por atravesar. Realmente es poca la gente que me entiende y está ahí demostrándolo día a día, pero, como suele decirse, es mejor la calidad que la cantidad. Y calidad puedo afirmar que es inmejorable.

Personas que se van, otras nuevas que llegan y de todas ellas aprendiendo y enseñando cosas nuevas.

Es muy difil pensar dentro de la nada, puesto no hay ningún objeto que me de una referencia. 
De lo que estoy segura es que aun que tarde en decorar esta habitación como dios manda, la dejaré impecable con los elementos que yo decida que estén allí. 
Poco a poco y una cosa después de otra.

No se si escribo mucho y no digo nada, estas palabras (como las de este blog) son para aquellos quienes las quieran leer. Es mi pequeño rinconcito en la red.

Solo quiero seguir adelante no con fuerza, con lo siguiente , echarle un par y después de la tormenta....ser, no la Marta de siempre si no MEJORADA.


A construir se ha dicho.
Despacito y buena letra o...
Mica en mica s'ompla la pica ;)


Shama
(Marta Sala)

No hay comentarios:

Publicar un comentario