martes, 8 de marzo de 2016

¿Qué podréis encontrar en mi Blog?


Hola a todos, a continuación voy a explicaros todo lo que prodéis encontrar en mi blog, este mini espacio que tengo en la red, dónde podéis encontrar cada cosa, ideas futuras que tengo y lo que se me vaya ocurriendo. Empecemos la guía.


Veamos, en primer lugar a vuestra derecha -------------------------------------------->

disponéis de todo el menú. Donde podréis acceder por temas e intereses.



Las dos primeras opciones:
TRANSLATE HERE --> IMPORTANTE. Puedes traducir la página en tu idioma. Herramienta muy útil para muchos seguidores que os tengo en USA u en otros países.

Ya sabéis que me comunico con vosotros en Inglés, pero como podéis entender en mi blog me es mucho más fácil expresarme en Español. Sí, soy bilingüe (casi trilingüe xD), de hecho lo que más hablo és catalán, pero escrito se me da mejor en castellano.

Suscríbete al Blog --> Con esta herramienta podrás estar al tanto de todas las publicaciones y novedades. Sólo has de introducir tu email y cada vez que se publique algo, te llegará a tu correo informándote de ello.


El siguiente menú se titula MIS COSITAS donde podéis escoger por temas, encontraréis:
Camisetas --> Camisetas que hago con diseños realizados por mí con este fin. Si os gustan podéis pedirme una o bien contarme tu idea para poder hacerla. Las hago de diferentes colores, manga corta, manga larga, tirantes, sudaderas, chaquetas.... Diseños desde cosas que te gusten, frases o de tí mismo.


Consejos --> Ayuda que pueda aportar bajo mi punto de vista.

Así como esta guía que será incluída en este apartado.

Critica/Opinión --> piniones sobre lugares que visito entorno a servicios, bares, restaurantes, tiendas....



Don't touch my balls --> Es mi apartado de "me cago en todo".

Aquí me desahogo despotricando, básicamente. Mi opinión sobre temas que me parecen injustos o me molestan. Seguramente será el apartado con más publicaciones, como si lo viera, jajajaja. Aun que no me paso el día quejándome, eh? xD

Escritos --> Como muchos sabéis una de mis aficiones es la escritura. Así que en este apartado puede que deje algún corto u otras maneras de expresión dentro de la inspiracion literauta. Mis escritos importantes, así como mi libro (que aún estoy en ello) no los publicaré, almenos hasta que no estén registrados oficialmente. 


Festividad --> Mis postales Navideñas y felicitaciones varias. Diseñadas por mí.


Manualidades --> Aquí podréis ver mis manualidades, sobretodo pinto cajitas. ¿Por qué cajitas? Por que creo que es una cosa útil y ordenada.


My Photoshop --> Me gusta mucho la fotografía, así como trastear con este programa.

Aquí podréis ver algunas de las cositas que hago, desde postales, wallpapers, fotos varias a modo chorra o frikis, como también carteles que realizo para la asociación del barrio ACR.

Cosas que digo Cosas que pienso  --> Aquí escribo y opino sobre temas varios.
Reflexiones  --> Pues eso.

Tutoriales --> Cosas que pueden ser útiles para los demás. No hace falta que explique lo que es un tutorial ahora , no?


Siguiente bloque ALGUNAS AFICIONESEn: Cine, Libros, Música, Series y Videojuegos básicamente dentro de mis hobbies, fotos, videos, opiniones, información, etc sobre cosas que me gustan.


Comida --> Opiniones, recetas.. Cosas ricas hihihihhi

Curiosidades --> Cosas que me llaman la atención y son curiosas de saber o debatir.


World News --> Cosas que pasan en el mundo y mi opinión sobre ellas.


PÁGINAS VISTAS EN TOTAL --> el número de visitas que tiene mi blog hasta ahora.
SHAMA'S WORLD FACEBOOK --> Al hacer click sobre la imagen del logotipo eres redirigido a mi página de Facebook. No olvides darle "Like" ;)
FANTASY WORLD --> Donde puedes elegir la criatura fantástica que te interese.
Sobretodo podrás ver fotos, pero no descarto escribir algo sobre ellas en un futuro ;)
Otra de mis aficiones, el mundo fantástico :)


Luego veréis un menú sobre ROBIN LORD TAYLOR 

Actor al que aprecio muchisimo. Buen actor y mejor persona, así que... merece su propio espacio en mi blog. Poco a poco iré ampliando, fotos, videos, info, etc...Así como de MISHA COLLINS

En PEQUEÑO MERCADILLO encontrarás cosas que vendo. Un rinconcito un poco a lo Wallapop de mis cosas en venta.



SERIES un listado de series que he visto y recomiendo que no te las pierdas, así como series que sigo.

DYNAMIC ANIMALS quizás veáis más de una vez el logo (así como ya lo habéis visto en las camisetas).

Se trata de mi otro blog donde trato mi gran pasión y lo que rodea mi vida: Los Animales.
Puedes visitarlo
AQUÍ





Por último EL ARCHIVO DEL BLOG donde puedes ver y encontrar todas las publicaciones por orden cronológico. Como una especie de HISTORIAL.


Estos son los apartados existentes y lo que podéis encontrar por aquí.
No seáis tímidos y cotillear.

Saludos


Shama

 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario