jueves, 3 de noviembre de 2016

La penosa reacción de la gente ante "la cobra" de OT


Nunca he sido fan de "Operación Triunfo" pero hay algo que quiero compartir con el mundo, para que veáis, una vez más, que la raza humana se va a la mierda.




Obviamente, como no fan, no vi el concierto del reencuentro pero sí el momento "cobra" del que todos hablan. También deciros que lo ví por que salió en el programa APM? de Tv3 , no por que lo buscara o me interesara el tema.


Todo el mundo escandalizado y no hablan de otra cosa, debates entre si fue o no una cobra y si realmente Chenoa quiso besar a Bisbal...

Pues veréis, me parece patético que todo el mundo esté hablando de eso (que duró segundo y medio) en lugar de estar comentando el concierto en sí, hablando de la música, de cultura.
Me gustaran más, me gustaran menos, pero no hay que olvidar que entre ellos hay artistas válidos que demostraron su talento ese día, además se reencontraron después de no se cuantos años, con lo que te traslada a una regresión mejorada plena de emociones, ya que desde entonces han evolucionado tanto como artistas y como personas.


Una vez más, vosotros mismos volvéis a demostrar que estamos en un país de pandereta, donde el Sálvame no cierra puertas por que después de mil años sigue teniendo una audiencia de aupa, nos chapan canales interesantes y donde sigue gobernando Rajoy.


Estoy hasta el coño de cobra aquí, cobra allá y ni me quiero imaginar como estará Chenoa y Bisbal, acosados por los paparazzis ... ufff ánimo chavales.
La gente ve cosas donde no las hay y si son fans histéticos ya .... cagada....
por que pasa esto.

Podría haber puesto de foto de cabecera la escena etc pero no quiero pegarle más bombo y lo dicho, me importa más la música.
En fin, un saludo a todos mis critters y acabar de pasar un buen jueves.
Ánimo que ya llega el finde.

Marta Sala


@Shama_Marta



No hay comentarios:

Publicar un comentario