sábado, 22 de octubre de 2016

Test n.1 - Los Tests de Shama

Y por fin están aquí!  LOS TESTS DE SHAMA!

Inaguramos! Espero que os vayan gustando todos y paséis un buen rato, que de eso se trata.

Empezemos!!

Recuerda que solo puedes elegir una respuesta en cada pregunta.



1. Gastas más dinero en...


a) Ropa, soy "pretty woman" cada vez que voy de tiendas.
b) Comida, me paso el día comiendo. Soy un/a gula.
c) Videojuegos, me casé con mi ordenador/consola hace años.
d) Libros, me quedaré miope de tanto leer.
e) Merchandising de cosas que me gustan, por que soy muy friki.
f) Ocio, saliendo por ahí, la fiesta no me la para nadie ni que sea un martes.




2. ¿Te gusta bailar?


a) Me encanta, bailo tanto que tengo morados de los resbalones que me pego en la ducha por que no paro.

b) Me gusta pero soy un pato mareao.
c) Me gusta ver como bailan otros, yo ni lo intento, me da vergüenza.
d) Baila tú, yo paso.


3. ¿Eres una persona puntual?

a) Puntualidad? Qué es eso? Yo siempre voy con la calma y llego tarde.

b) Soy al 100% puntual, ni llego antes ni llego después, llego a la hora clavada. Lo tengo todo calculado.
c) Soy puntual y me revientan los impuntuales.
d) Soy demasiado puntual, llego siempre antes y miro mal a los que llegan tarde.

4. Te caes al suelo en medio de la calle, tu primera reacción es...


a) Me levanto a toda leche y disimulo, con suerte no me habrá visto nadie.
b) Pido socorro.
c) Me quedo un rato en el suelo partiéndome de risa y luego ya me levanto.
d) Me levanto corriendo y les digo "tú que miras!" a la gente que me a visto, por que soy un/a macarra.

5. En una noche normal, a que hora te vas a dormir?


a) Después de cenar ya me voy a la cama, estoy tan agotad@ que da gracias que ceno.
b) Antes de las 12.
c) Después de las 12.
d) No tengo hora, me voy cuando tengo sueño.
e) Entre las 2 y las 4 de la madrugada.

6. ¿Cuál es el mejor piropo que pueden decirte?

a) Que soy una persona físicamente atractiva. Sexy.
b) Que soy una persona inteligente.
c) Que soy una persona con mucho talento.
d) Que soy una buena persona, el/la mejor amig@ que se podría tener.
e) Que molo mucho, soy la hostia, divertid@.
f) Que soy una persona rara.
g) No me gusta que me piropeen, mejor calla y no digas nada.

7. ¿Sueles decir muchas palabrotas?

a) Que mierda de puta pregunta es esa? No acabo una puta frase sin decir un puto taco.
b) Normalmente sí, pero pocas.
c) Solo cuando me enfado.
d) No, es pecado y el señor puede castigarme. Pero no será por falta de ganas.
e) No suelo decir palabrotas.

8. Las barbas...

a) Son la última moda, molan mucho.
b) Me dan igual.
c) Son asquerosas, me parecen nidos de mierda.
d) No me gustan, ponen años.
e) No muy poblada y bien cuidada.

9. ¿Sueles soñar despiert@?

a) Todo el tiempo, mi mundo de unicornios mola más.
b) A veces.
c) Solo cuando me aburro.
d) Antes de dormir.
e) No, yo vivo en el mundo real.

10. ¿Gatos o Perros?

a) Gatos.
b) Perros.
c) Las dos cosas.
d) Ninguno de los dos.

11. ¿Te gusta conocer gente nueva?

a) Me gusta mucho, soy muy social.
b) Me gusta solo si quiero ligar o encontrar pareja.
c) Me gusta ya que creo que todos aprendemos de todos en diferentes aspectos de la vida.
d) Solo si me gusta físicamente. Si no es sexy, no me interesa.
e) No, la gente trae problemas y ya tengo yo sufientes como para aguantar los de los demás.
f) No, soy antisocial, déjame!

12. Si fueras a morir hoy, a quién le darías tu último beso?

a) A mi padre.
b) A mi madre.
c) A mi pareja.
d) A mi mejor amig@.
e) A mi perro/gato.
f) A mi mismo, por que me molo.
g) A la persona que me gusta, quizás dando pena por fin me besa.
h) A alguna persona famosa como último deseo. Soy super fangirl/fanboy.

Hasta aquí el primer test.
Recuerda las INSTRUCCIONES para contestar .

También te puede interesar: "Qué son los Tests de Shama"

Saludos

@Shama_Marta

1 comentario:

  1. T.1
    1.c
    2.a
    3.a
    4.a
    5.a
    6.d
    7.c
    8.d
    9.b
    10.a
    11.c
    12.c
    Muy divertido.

    Joel (Robin Lord Taylor Spain)

    ResponderEliminar