sábado, 29 de octubre de 2016

Test n.2 - Los tests de Shama

1. ¿Te gusta hacer ejercicio?

a) Sí, es sano y me siento mejor haciéndolo.
b) Sí, no hay que olvidar el cuerpo sexy.
c) A veces, cuando me acuerdo.
d) No, tengo el diploma de vag@, no he de perder mi nivel.

e) No pero me gustaría, es que me da una pereza...

2. ¿Eres una persona molesta?



a) No, soy super agradable y dulce como la miel.
b) Yo no molesto, a no ser que me toquen los cojones primero.
c) Soy una mosca cojonera.



3. ¿Eres amable?

a) La mayor parte del tiempo, pero no me busques que me encuentras.
b) Siempre.
c) Solo con quien lo merece.

d) Por norma general sí, a no ser que me caiga mal, entonces no.
e) No, soy borde.

4. ¿Sabes mentir?

a) Si, lo hago constantemente.
b) No, siempre digo la verdad.
c) Solo mentiras piadosas.
d) Saber se, pero no lo hago.

5. ¿Te preocupa la moda?

a) Claro, hay que ir siempre a la última.
b) No, las modan me importan una mierda.

6. ¿Tiras basura por la calle?

a) No, siempre en las papeleras.
b) Sí, soy un/a cerd@.
c) A veces, si tengo la basura cerca sí, pero si no pa'l suelo que va.



7. ¿Cada cuanto bebes alcohol?

a) Cada día, el alcohol fluye por mis venas. Me pinchan y no sale sangre.
b) Solo cuando salgo o en celebraciones. Bebedor/a social.
c) Nunca, no me gusta. Puaj que asco.

8. Entra un ladrón en tu casa, ¿que haces?
a) Me hago el dormido y con suerte no me hará nada.
b) Me hago el dormido pero con cautela llamo a la poli.
c) Hago ruido disimuladamente a ver si se asustan y se van, aún con riesgo de que me descubran.
d) Me levanto, cojo algo que me sirva de arma y los echo, asumiendo el riesgo de que puedan hacerme algo.
e) Me levanto y les digo ¿que buscas? ¿te ayudo? Si encontramos algo, vamos a medias. Y si hace falta saco unas birras y nos reimos juntos.
f) No se que haría, de la tensión y el miedo me desmayo.

9. Para montar una estantería...

a) Llamo a un profesional que me lo haga.
b) Intento hacerlo yo, pero luego se cae, se desmonta o está torcida.
c) Soy muy manitas, me lo hago todo yo. Bricolaje power!
d) Fijo que engaño a algún amigo para que me la ponga.

10. Que prefieres ¿leer o escribir?

a) Leer.
b) Escribir.
c) Ambos.
d) Ninguno.

Recuerda Las INSTRUCCIONES PARA CONTESTAR
Tamnbién te puede interesar: ¿Que son los tests de Shama?


Saludos

@Shama_Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario