lunes, 28 de noviembre de 2016

Gracias mis critters ^^


Hola mis critters !!

Ya sabéis que a todos mis seguidores os llamo así, ya que me encantan los critters y los considero los minions de mi generación hihihiih ;P

Quiero daros las gracias a todos mis followers, veteranos y recién llegados por esas peazo
de 26.000 visitas a las que ya he llegado en el blog!
Desde que volví a retomarlo, a crecido como la espuma! Aún estoy alucinada!

También quiero agradecer todo el apoyo que recibo a través de distintas redes sociales en mis proyectos y todo lo que me mandáis para darme ideas, sugerencias de cositas que queréis que haga, etc. Encargos, así como participar en el primer sorteo que estoy haciendo.

Sin vosotros nada de esto sería posible.
Espero algún día poder ganarme la vida con esto que tanto me gusta (ya que de momento si gano algo da gracias hehehe) y dada mi situación personal....en fin.... poco a poco, Roma no se construyó en un día, verdad?

De nuevo, MILLONES DE GRACIAS!

Un abrazote!

Marta Sala

@Shama_Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario