martes, 27 de agosto de 2013

Podria....ser yo xD

Puedo estar loca y  me divierto.

Puedo estar habladora y digo lo que pienso.

Puedo estar triste y me desahogo.

Puedo estar cariñosa y abrazo.

Puedo estar maruja y curioseo.

Puedo estar contenta y sonrio.

Puedo estar ilusionada y se me iluminan los ojos.

Puedo estar enamorada y amo.

Puedo estar  enfadada y planto cara....

Entre miles de cosas, como todos.


Cada persona es un mundo, verdad?

Aun que la raza humana sea compleja...

Las conclusiones son claras:

Ahora no recuerdo que pensador lo dijo, pero hay una cita en la que dice que él era feliz por que no esperaba nada de nadie.Estoy totalmente de acuerdo pero a la vez discrepo, pues siempre ha de haber esperanza, aun que siempre te decepcionen '¬¬

Me gusta no ser normal, ser rara, ser freak, ser frau, ser bichet, ser lo que quieras antes de ser "como todos", eso me hace especial y punto.
Para bien o para mal, es así y no me arrepiento.
Me lo paso genial sin padecer por como me juzgaran.

A quien no le guste, dos piedras, jejej.


Para que comerse la cabeza y amargarse con algo que no podemos alcanzar, tener o vete a saber que¿?
Hay que ser positivos, vivir el presente y disfrutar de todas las sensaciones que nos aporta.
Si pensamos constantemente en el futuro, no disfrutamos el ahora y ale, el tiempo se va a la mierda.


Vendrán más decepciones, menos sorpresas y más lágrimas, pero ¿y que? aun que cueste sobrevivo y así lo seguiré haciendo.
Encima, seguiré siendo tan gilipollas que seguiré teniendo esperanza...

Fuerte, luchadora, positiva 
vs
sensible y más frágil de lo que parece.

Las apariencias engañan siempre y yo no iba a ser una excepción.



PD: no se si tendrá sentido algo, que la fiebre y los mocos me hacen delirar pero aquí queda para el recuerdo, haajajajajja.





Shama (Marta Sala)




No hay comentarios:

Publicar un comentario