miércoles, 28 de agosto de 2013

Shhh escucha


Shhh escucha....
oyes? sintiendo todo lo que hay a mi alrededor...
la música que me explica un cuento de buenas noches, el humo que danza en el aire que no vemos, sintiendo cada latido, el pelo acariciando mi rostro...

Pequeños detalles que pasamos por alto pero son los más importantes de nuestra existencia, unos malos , otros buenos pero están aquí, ahora mismo susurándonos palabras interminables.

Me dejo llevar por las buenas sensaciones que me trasladan a un mundo paralelo donde solo existe la felicidad, intentando transformar las malas en burbujas que explotan flotando en el aire, dejando de existir...
Aún existen demasiadas burbujas a mi alrededor que insisten en hacerme compañía, todo y así, sonrío, las miro y pienso lo bonitas que quedan decorando mi oscura habitación.
No las veo, pero siento como me rozan y siguen sin explotar.
Algunas deben hacerlo por sí solas, otras aun que cueste....acabarán por explotar. Con un mechero en mano, espero que éstas sepan rezar.

Entrelazo los dedos con mi pelo, sintiendo cada mechón entre ellos y deslizándolos hasta que acaba la carretera, vuelvo ha hacerlo, me gusta, hoy me siento bien, ha vuelto la ilusión, las ganas de hacer cosas, de vivir y compartirlo todo con las personas que quiero.



Siento cada hora, cada minuto, cada segundo... 
Sacando lo positivo de todo, cansada ya de ralladas y tonterias, ¿de que sirve? 
Sonrio, sonrio y sonrio!
Lo mejor es que no son sonrisas falsas, no soy así, el que sonríe es mi corazón, así lo siento, al igual que llora cuando toca.

El pasado ya se fue, el futuro ya vendrá.
El presente está aquí. 

Demonios, venir... estoy preparada para luchar, ahora más que nunca.
En mi vida decido yo, no se como lo veis.
Venid, demonios.... os estoy esperando, cabrones!!!! 

Siente, siente, siente.... hace horas que me lo autorepito y me está dando fuerzas, fuerzas para seguir adelante sea como sea.

y la frau dice:
Buen rollo = cógelo
Mal rollo = me la pela (it bits me)
realmente estoy en momento ME LA PELA, jajajajaja

Venga, ya he pegado un buen rollo hoy y pronto tendré que dejar de escribir por unos días! La festa major estàa aquiiiii jajajja


Shama _ Marta





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario