miércoles, 14 de diciembre de 2016

Concierto Meinstein 10.12.16

Hola hola mis pequeños critters wapos :)

Lo prometido es deuda y preparaos para leer, así que poneos cómodos. 

Como ya sabéis, salí tan tan sumamente contenta del concierto de Meinstein que he de gritarle al mundo como lo viví! YEAH!

Para empezar el primer punto a tener en cuenta para el que no lo sepa, sufro una enfermedad relacionada con el transtorno de ansiedad con agorafobia (no me enrollo ni la explico ya que este post no va sobre eso, más adelante ya haré uno si eso).
No es ningún secreto. Lo menciono ya que es imprescindible que lo tengáis en cuenta referente a como viví la experiencia. El concierto desde mis ojos.

Nunca he ido sola a un concierto y desde lo de mi enfermedad... sería impensable....
Pues bien, FUI SOLA teniendo lo que tengo, ahí con dos cojones cuadraos.

Primero vivo muy cerca de la sala, lo que es una gran ventaja y segundo... quien manda? mi enfermedad o yo? me iba a perder algo que me encanta sabiendo de antemano que lo iba a pasar genial ? y una mierda!
Como otras veces he hecho, podría haberle dicho a alguien que me acompañara, además sabía que iban un par de amigos también, pero decidí enfrentarme sola y ponerme el reto.


Al entrar ya habían empezado los teloneros ARMENIAN, un tributo a System of a down. No soy muy fan de System, pero estubo bien. Me acomodé en una esquinita, apoyada en la viga contemplando la sala llenándose y pensando "las entradas estan agotadas, esto estará a petar" pero bueno yo ya tenia mi sitio cerca del escenario y algo apartada del buyuyu central, por lo que más o menos estaba tranquila. Jugaba con la ventaja de tener muchos conciertos a la espalda y que esta sala hace unos años era mi segunda casa así que todo controlado.

 Vi a mi amigo David (uno de los guitarristas de Meinstein) antes de que actuaran. Después de uno de esos abrazos que no te los dan, los sientes y la alegría de verle tras tanto tiempo el pobre padecía por mí por que estaría a petar la sala sabiendo lo que tengo.... Eres un amor! ;)



Acaba Armenian, media parte. Aquí viene la parte crítica.
Sola "sin nada que hacer". Con mi mente clara sin rayarme, mentalizada de "ir haciendo con calma, pim pam" (con calma pim pam eh? sin el pim pam noo xDDD) Fui al wc como un salmonete a contracorriente ya que todo quisqui salía a fumar xD



Luego salí yo a la calle, le di tres o cuatro caladitas a mi pipón y volví a entrar reservándome mi rinconcito de la viga y dejando el abrigo allí.


Ya empieza Meinstein abriendo con el tema Ramm4 con la cuenta atrás incluida , empieza el extasis PARFAVAR!
Vi a una amiga la saludé y ya a partir de ahí la perdí (o me perdí yo más bien).
Como muchos sabéis e incluso habéis vivido conmigo, yo cuando hay Rammstein o Meinstein en concierto... me poseo/abduzco...


Temazos que sonaron como Keine Lust, Mein Teil, Weiner blut, Feuer Frei, Ich Will, Sonne, Mein herz brennt, clássicos como Du riesch so gut, Du hast....entre otros y una que no me esperaba para nada y me encantó que la tocaran Heirate mich! yeaaah!
Acabando con una fiesta en Pussy y un aclamado Te quiero puta.

Sin duda la mejor banda Tributo de Rammstein, todo suena igual, voz incluida, es como si los propios Rammstein tocaran en petit comité en Bóveda hihihihi

Hablemos de los chicos!
Erik Segel (Voz), David Sarabia (Guitarra), A.C. Guillén (Guitarra), Kevin Halfon (Bajo),
Josep Rodríguez (Batería), Manuel Muñoz (Teclado).

Que decir? No hay palabras para describir como lo clavan, no solo musicalmente hablando si no en los movimientos, las pausas, coreografias ... cada movimiento Rammsteniano estudiado. Cada día se superan realizando incluso efectos especiales. 


Como suelo hacer me dejé llevar por las emociones, las mías y las que ellos transmitían.
Inmersa en cada canción, disfrutando del espectáculo, hubo  un momento en el que el público y el grupo cabeceabamos al unisono, todos a una. No puedo describir lo que sentí en ese momento. Mi cerebro salió un microsegundo de la posesión y sonreí con ojos brillantes.




Durante ese mini tiempo pensé "estoy aquí, sin ansiedad , pasándomelo teta , formo parte de esto" y a su vez pensando en los chicos "lo habéis conseguido y no tenéis ni idea de lo feliz que me siento por vosotros". Y esto en un microsegundo eh? Imaginar todo lo que pienso durante el día hahahah xD


De cara al final del concierto me dí cuenta que llevaba muuuucho rato sin estar en "mi rincón" ahí ya solo quedaba mi chaqueta abandonada de la mano de Dio.
¿sabéis donde estaba yo? En primera fila sudando como una perra dándolo todo! hahahahaha
Y no me había ni enterado de como ni cuando había llegado allí! Sabéis que quiere decir? Lo bien que lo estaba pasando y que mi enfermedad se quedó en la puerta antes de entrar ^^


Sentí tantas cosas buenas, tantas. Orgullosa de mí y de que fuera tan bien respecto mi problema, lo bien que me lo pasé, reencuentros con amigos a los que quiero un montón... 
Rammstein, mi grupo favorito con el que tengo mucho feeling por mil cosas, disfrutando sus temas como si fueran ellos...
Todo significó mucho para mí. Me atrevo a decir que en años no había tenido un día tan feliz y sola! hahahaha que cosas, eh? xD

Al acabar felicité a los chicos (a los que pillé) y me fui en seguida. No por prisa ni ansiedades, si no por que los únicos que conocía eran del grupo y todos los felicitaban (con razón) y no iba a estar yo ahí de mueble o "molestando" hehe.
Así que me fui caminando a casa, sonriendo, mirando a la gente en plan Gru "because i'm happy" hahahah

Después de este rollazo solo quiero decir un par de cosas más,

a los que tenéis el mismo problema que yo o similar: es muy duro, mucho, pero hazlo.
Y a MEINSTEIN: chicos, no solo felicitaros por el pedazo de concierto también daros las GRACIAS por hacerme sentir todo lo que viví esa noche.
Después de mi super parrafote ya sabéis lo que fue para mi ese bolo, visto desde mis ojos, los ojos de alguien que está limitada pero sigue luchando por romper barreras.



De verdad, GRACIAS desdel fondo de mi corazón.

Se os quiere :)

Marta Sala

@Shama_Marta

PD: En la flechita fashion acabé yo xD





No hay comentarios:

Publicar un comentario