martes, 27 de diciembre de 2016

La Paella de Rob y yo....

Acabo de ver esta notícia de elespanol.com -> LINK

Donde me mencionan y salgo yo...

Comentar lo siguiente, cito:


"Una tuitera barcelonesa entró en una conversación con el actor en la que pudo larvarse el desastre: comprobando que Schneider salivaba con su fotografía de una paella genuina, le remitió un hermoso plato de arroz con cangrejo sin entrar a especificar que aquello entraba en la nomenclatura de "arroz caldoso".

Primero da a entender quela he liado yo! No guapos, que yo no le estaba dando instrucciones de como cocinar, eh? Y que no dije que???




<---A ver si leemos más antes de hablar y no damos información errónea.

A parte de dejar claro que YO NO LA LIÉ, ni fué esa la intención....
Al resto....
Dejar que os diga que sois unos toca pelotas.


Oye, yo soy especializada en ciertas cosas dentro d mi campo y no voy metiéndome con la gente ni corrigiendo... primero que no voy de que soy superior a los demás y segundo, para que crear mal rollo???

Cada uno entiende de lo que entiende pero ser un poco más humildes, prúebalo, verás como día a día eres más feliz. Te acuerdas de sonreir?

Sí, el intento paella de Rob fue un desastre pero lo que cuenta es la ilusión y las ganas que le puso.
Me gustaría veros hacer un pavo de acción de gracias, a ver que mierda os sale.



Por que en lugar de aconsejar de buenas maneras la gente critica critica critica...
Pfff amargaos....

Rob, cariño. Lo que cuenta es que lo hiciste con la mejor intención.
¿estaba rico? pues ya está! Míralo por el lado bueno, has inventado un nuevo plato!
Quizás algún día lo pruebe, lo podemos bautizar como "PaeRob" o "Robella" why not?
Oye, si estaba rico, por que no probarlo? Recordemos que los grandes platos de cocineros de renombre empezaron así.
No hagas caso, la próxima seguro que te sale genial ;)

Un abrazo muy muy grande para ti y la family!

A los haters que os den xD

Marta Sala
@Shama_Marta


No hay comentarios:

Publicar un comentario