miércoles, 14 de diciembre de 2016

Lara Navideña

 Hola cukis!!

Como ya dije, Lara Diez (actriz) me inspiró para hacer esta muñeca. Fue cuando decidí rizar lana para hacer este tipo de pelo y la verdad me ha encantado.
Estoy haciendo una de rizos de muchos colores para las haditas también hihihi, quedan muy chulos :)

La he vestido a estilo Navideño ya que se acercan las fechas. Como sabéis no soy muy fan de la Navidad, pero mira, estoy motivada y muy contenta por esta muñeca, mis logros de últimamente etc (en nada la crítica del concierto+mis múltiples sentimientos y logros, que no es poco, madre mia...)

 El estilo de carita la escogió Lara y en su honor y como  la he muñequeado pues le he puesto su nombre.
Faltaría más!


Se ha hecho esperar pero ya está terminada.
Tiene una carita que es para comérsela, mirar la última foto como te mira! Aixxx cucaaa ^^

Espero que os gusten las fotitos y aprovecho para comunicaros que ya acepto encargos de muñec@s.
Haditas, muñecos, lápices cabezones, piojos... etc

Cualquier cosa, ya sabéis mi email:
shamaworld@hotmail.com


VENDIDA



Ay es que mira que carita ;P


 Saludos


Marta Sala
:)




No hay comentarios:

Publicar un comentario