lunes, 19 de diciembre de 2016

Personas reconocibles y yo. Why?

Hola crittercillos tiernos de pan bimbo xD
(sí, esta es la versión fina del bimbo xDDD)


No tenéis ni idea de lo que me costado ponerle título a este escrito, oiga!
Puesto que no me gusta usar mucho la palabra "famoso" ni tampoco demonimarme a mí misma "fan".

Porqué? Seré breve:

-FAMOSO: es una persona normal como tú y yo, solo que su trabajo/profesión hace que la gente lo reconozca. Pero repito son personas ;)

-FAN: Sí, se que es como se llama a los "seguidores" vale, lo acepto perfecto, pero respecto a definirme a mí... llamarme tiquis miquis, pero fan también deriba de fanático y todo me lleva a la rueda d las fan girls histéricas que tanto "quiero" . He aquí la publicación sobre las Fangirls histericas que hice , por si te la perdiste xD
Y si de algo soy fan es de mí, por todo lo que tengo a la espalda, mis luchas y logros. Aun que suene egocéntrico, los que me conocéis (que realmente sois muy pocos por que tampoco voy explicando mi vida por ahí, así que ole yo ;))


Bien, una vez situados de las definiciones tras mis ojos, prosigamos.
Porqué hago las cosas que hago?
Me refiero a mis trabajitos de photoshop, promociones by the face, regalos, etc que hago a ciertos actores, grupos ,vale sí, famosos.... ;P

El motivo principal (como siempre) es básicamente por que me da la gana, a parte de eso por que creo que lo merecen, me hace ilusión y puedo intuir (o saber) que también les hará ilusión que lo haga. 



Diréis y como sabes que lo merecen?

Veréis, una pequeña ventaja de que sean personajes públicos es que hacen entrevistas para la tv, cons, etc....

Sabes cosas de ellos, incluso privadas simplemente por que ellos mismos las han explicado, ves su manera de hablar, lo que te transmite, etc... Digamos que aun que no hable contigo, puedes tener una idea MUY SUPERFICIAL de esa persona. Sí, te puede estar engañando pero no tiene por que... 
Además como ya sabéis, una de las cosas que me caracteriza es que soy muy selectiva. En este tipo de cosas también. Me pueden gustar muchos "famosos" pero fíjate que cositas con y/o para ellos hay pocos. 

Realmente a causa de mi enfermedad perdí muchísimos amig@s por el camino y aprovecho para deciros si me estáis leyendo que fuisteis unos amigos de mierda, pero igualmente estoy agradecida por que gracias a eso me dí cuenta de que no valiáis un duro.
Ya sabes, vale más sola que mal acompañada.

Entonces, ya pasada la peor época vuelvo a activarme por las redes sociales, el blog y le pego a Twitter.... Ahí interactuando con dichas personas y por suerte obteniendo respuestas, hablando con ellos, confimándome lo dicho anteriormente... por lo que MERECEN que invierta mi tiempo, proyectos etc sobre ellos.
Y ellos sin saberlo ayudándome a seguir realizando logros con mi problema, por que me he marcado el objetivo de ir a verlos, quedado o lo que sea.



A veces peco de precavida, no me gusta molestar etc
Pero a veces soy porculera por las redes sociales (procuro no pasarme, que conste) y gracias a eso he obtenido recompensas.
Con recompensa no me refiero a "ohhh alguien famoso me habla" no, yo aprecio la buena gente, me da igual que tengas la cara de Johnny Deep o de mi vecino. La recompensa para mí es cumplir objetivos impulsados y/o inspirados por ellos, el hecho de que X persona (de ellas) te diga por qué sí , sin esperarlo "que tengas un buen día" o "estamos lejos, pero mereces todos los abrazos del mundo". No es por quien me lo dice (que ya mola eh) pero para mi estas palabras son regalos.



He tenido varias experiencias con estas "personas reconocibles" incluso una semana de vacaciones con algunos ^^
Pero a vuestro pesar, no diré nombres ni daré detalles, como he dicho, son personas y si yo merezco intimidad y privacidad, ellos de alguna manera (por su profesión) más.
Y para respetuosa , pues yo!

Para ell@s:
Quiero daros las gracias por inspirarme. Inspirarme para hacer photoshops con lo que me gusta trastearlo, por inspirarme a embarcarme en nuevos proyectos, aprendiendo cosas nuevas, por darme un empujón a seguir superando objetivos y seguir luchando.
Y todo esto sin saberlo ni tener intención, eh, Antonias?! ;)

Sois muy grandes artisticamente hablando pero también como personas, que es lo que más valoro. Y quizás 10 min que no son nada para vosotros, para mí han sido suficientes para tener un día genial. Sí, me conformo con poco, ya ves tú 10 min xD
Si es que yo soy feliz hasta con un granito de arena ;P
A veces me jode lo inaccesibles que sois algunos pero en parte si no fueráis famosos tampoco os conocería no? ;)
Espero algún día atravesar el charco para dar algunos abrazos que debo por ahí :) Someday :)


Y ya sabéis no me gusta molestar y me dará vergüenza tremenda que leáis esto , pero mira , las mejores cosas pasan después de un "a tomar por culo!!" y eso es exactamente lo que pensaré después de apretar el botón de "publicar" xD

Simple y sencillamente : GRACIAS :)

Marta Sala

@Shama_Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario