lunes, 19 de diciembre de 2016

Lara Diez, Dragonfly


Hola a mis pequeños critters cubiertos de amapolas xDD

Os dejo mi último trabajito con el photoshop, que muchos seguidores los echaban de menos ;P

Uno rápido y sencillo, eso sí, de mucho pulso (espero que el parkinson nunca me visite...)
Espero que os guste, sobretodo a Lara Díez, la cual considero una de mis musas oficiales (que no tengo muchas) a parte de ser una gran actriz, me inspira mucho :)
Estoy preparando otro de ella, pero os haré esperar por que apenas tengo mucho tiempo estos días y la idea que tengo en la cabeza es de mucho curro y horas...

Así que os pido paciencia para verlo ;)


Aquí el video del making of ^^


Un saludo a todos y mil gracias por esas peazo visitas que me dáis!

Lo que yo diga,  me emociono cuando sube tremendamente el marcador, madre mia!
Y eso sin cobrar, si cobrara por visita tonces ya...me da un soponcio hahaha xD


Un besazo a todos y gracias de nuevo por todo el apoyo, en mis proyectos y logros personales.

Se os quiere crittercillos ;P


Marta Sala

@Shama_Marta

No hay comentarios:

Publicar un comentario